EIFS Repair

Seis técnicas para proteger contra el daño de las aves al estuco sintético EIFS

Puede proteger el estuco sintético del daño de las aves de varias maneras:

Técnica Uno

Instale barreras físicas: para mantener a las aves alejadas de la superficie de estuco, puede cubrirla con obstáculos físicos como redes o mallas de alambre.

Técnica dos

Use picos para pájaros para disuadir a los pájaros de aterrizar. Los pinchos para pájaros son tiras finas y puntiagudas que se pueden colocar en repisas y otras superficies planas. Estos pueden servir como un disuasivo efectivo para las aves, pero asegúrese de instalarlos correctamente siguiendo las instrucciones de instalación del fabricante.

Técnica tres

Use un repelente de pájaros: para evitar que los pájaros construyan nidos o se posen en la superficie de estuco, hay una variedad de repelentes disponibles. Estos repelentes pueden utilizar una variedad de técnicas, como el gusto o el olfato, para disuadir a las aves. Tenga cuidado de cumplir con las pautas de uso proporcionadas por el fabricante.

Técnica Cuatro

Pode los árboles y arbustos alrededor de su casa. Al reducir la cantidad de lugares de anidación de aves, puede limitar la probabilidad de que las aves elijan su residencia como lugar para dormir o construir un nido.

Técnica cinco

Instale un señuelo de depredador: los búhos y otras aves depredadoras son buenos señuelos para evitar que las aves más pequeñas se posen o aniden en ciertos lugares. Para ayudar a disuadir a las aves de anidar cerca del estuco, estos señuelos se pueden colocar en repisas o en árboles cercanos.

Técnica Seis

Utilice un sistema de sonido para disuadir a las aves: existen dispositivos que emiten ruidos destinados a mantener a las aves alejadas de determinadas regiones . Para garantizar que estos dispositivos se instalen y utilicen correctamente, asegúrese de seguir las pautas de uso del fabricante.